sexta-feira, 10 de agosto de 2012

SCAN - LA MISTERIOSA DAMA DEL VELO (Espanhol)


Hola a todo el mundo  llegó a largo Viernes esperado, y todos los demás a traer un fantasma increíble aventura en español.
Esta es otra aventura increíble "Walk Espíritu", publicado por "Ediciones 2020 ADM # 67, que de nuevo las páginas dominicales publicados a partir de: 31/10/1965 a 08/05/1966.

Sinopsis:

Hay muchois misterios que rodean la antigua tierra de Bangalla, algunos de estos misterios han sido olvidados por la civilización, pero hay cosas que siguen siendo misterio ...

Así que no espere a ver esta maravillosa edición en color, con una increíble historia de Lee Falk, y fantásticas ilustraciones de Sy Barry, uno de los diseñadores del fantasma que tiene la mayoría de los fans en todo el mundo, la buena lectura.

Este edición fue proporcionada por nuestro gran amigo Walter Rabello, gracias Walter!
Deseo un buen fin de semana para todos.


Olá pessoal chegou a tão esperada Sexta Feira, e trazemos para todos mais uma incrível aventura do Fantasma em Espanhol.
Apresentamos mais uma sensacional aventura do “Espírito que Anda” publicada pela “Ediciones 2020 ADM # 67, que trás as páginas dominicais publicadas entre: 31/10/1965 a 08/05/1966.

Sinópse:
Há muitos mistérios ao redor da antiga terra de Bangalla, alguns destes mistérios foram esquecidos pela civilização, mas há coisas que permanecem sendo mistério...

Então não espere mais para ver esta maravilhosa edição em cores, com uma incrível história de Lee Falk; e as ilustrações fantásticas de Sy Barry, um dos desenhistas do Fantasma que mais tem fãs no mundo inteiros, boa leitura.
Esta edição foi cedida pelo nosso grande amigo Walter Rabello, valeu Walter!
Desejo um ótimo fim de semana para todos.


Link corrigido


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...