quarta-feira, 17 de abril de 2013

SCAN – FUGITIVOS - (Espanhol)


Hola amigos que acompañan a nuestro blog aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos por las palabras de aliento hacia el trabajo "El Misterio de las Runas de oro", estos son gestos que nos animan a continuar nuestra labor de compartir este tesoro con los amigos del trabajo Lee Falk, quien preparó con mucho cariño para nuestros amigos.
Hoy tenemos una nueva aventura del Espíritu en español.
Y para animar a principios de esta semana publicado una nueva edición de El Hombre enmascarado publicado por la editorial: Tebeus SA de Barcelona - España, que por favor a nuestros seguidores y no
Seguimos con esta fantástica colección con lo que el número # 11, publicado en marzo de 1989.
No te pierdas la lectura de esta espectacular historia diciendo producido por excepcional doble: Lee Falk / Sy Barry, y que detrás de las bellas portadas pintadas por Antonio Penalva Bocsh.

Para dowload haz clic en el enlace, y disfrutar de la lectura, y no te olvides de dejar comentarios, después de todo no tardará sólo unos segundos!

Olá amigos que acompanham o nosso blog aproveito esta oportunidade para agradecer a todos pelas palavras de incentivo, com relação ao trabalho “O Mistério das Runas Douradas”, são estes gestos que nos animam a continuar nosso trabalho de compartilhar com os amigos este tesouros da obra de Lee Falk, que preparamos com muito carinho para os nossos amigos.
Hoje temos mais uma aventura do Fantasma em espanhol.
E para animar este inicio de semana postamos mais uma edição de: El Hombre Enmascarado publicada pela editora: Tebeus S.A. de Barcelona – Espanha, que irá agradar bastante nossos seguidores
Seguimos com esta fantástica coleção trazendo a edição # 11 editado em Março de 1989.
Não deixem de ler esta espetacular história narrando produzida pela excepcional dupla: Lee Falk / Sy Barry, e que trás as belas capas pintadas por Antonio Bocsh Penalva.

Para dowload é só clicar no link, e boa leitura; e não esqueçam de deixar os comentários, afinal não levará apenas alguns segundos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...